Ahumados Dominguez Logo

VIII ANIVERSARIO DE THERESA BERNABE TV: Lujo en los jardines del Meliá Don Pepe Marbella


El canal de lujo ‘on line’ Theresa Bernabe TV ha cumplido ocho años y su creadora reunió en los jardines del Hotel Meliá D. Pepe de Marbella a lo más chic de nuestra sociedad, para disfrutar de exquisiteces de toda índole como el salmón de la jet firmado por Ahumados Domínguez.

Treinta marcas de alta gama mostraron lo mejor y ofrecieron a los distinguidos invitados desde una degustación del salmón de la jet firmado por Ahumados Domínguez, caviar de Riofrío, el primer y único ecológico del mundo, el jamón Joselito considerado como el más caro del mundo hasta los bocados de Calima creados por Dani García, genio de la alta gastronomía.

Tales excelencias culinarias estuvieron acompañadas de Krug Clos du Mesnil, uno de los champagnes más caros y prestigiosos del mundo y Vin Doré 24, el mejor vino espumoso y el mejor cava con polvo de oro de 24K. Envueltos por la música selecta de Café del Mar y los pianos transparentes de Crystal Piano, la diversión y el glamour se mezclaban entre productos y servicios exclusivos de Bloon, el globo espacial único y más caro y los juegos de Geoffrey Parker, creadores del set de poker de los millonarios traídos especialmente desde Inglaterra para el VIII Aniversario de Theresa Bernabe TV.

El diseño y el arte estuvieron magníficamente representados por las firmas Versace Home de Puerto Banús, Roche Bobois, Stephen Webster, conocido como el rey de la originalidad con diamantes, los robots humanos de Universo Robot y las obras cotizadas de Magritte y LorenzoQuinn con Art Wanson Gallery.

La originalidad y belleza se vieron plasmadas en Fuego de Cárdenas, el caballo campeón olímpico de doma clásica que lució en los jardines del Gran Meliá D. Pepe. Y por último, Theresa Bernabe quiso que la solidaridad no faltase en esta selecta fiesta para lo cual todos los asistentes, al aceptar la invitación, realizaban una donación directamente a la cuenta de la Fundación Lágrimas & Favores de Antonio & Javier Banderas.

Desde Marbella Chic, muchas felicidades!

Fuente: Marbella Chic. 28 de junio de 2013 http://www.marbellachic.com

COMPARTIR EN
© 2018 AHUMADOS DOMINGUEZ, S.A . Todos los derechos reservados. c/Laguna, 12 . 28923 Alcorcón (Madrid) . A28863157. T. +34 916 410 512 . F. +34 916 435 683 . E. info@ahumadosdominguez.es
Aviso legal - Política de cookies