Ahumados Dominguez Logo

Un nuevo clásico

Desde el miércoles, a media semana, está uno con la cabeza embotada y el cansancio metido en los huesos, arrastrando el ratón y los pies por los tableros y con mucha necesidad de reír, comer bien y ver mundo (aunque sólo sea ése, el de ahí, el que se mueve más allá de la entrada a la oficina).

Así pues, llevamos pensando desde el miércoles en nuestra cena del viernes. Una cena en casa, con buena compañía, un buen vino y, por supuesto, alguno de los productos estrella de la temporada. De carne blanca, suave y con una textura inconfundible, los lomos de bacalao que nos ofrece Ahumados Domínguez son un deleite para los paladares más exigentes, que ya los consideran un imprescindible para los momentos más especiales. La jugosidad innata del lomo y los matices aromáticos del bacalao ahumado se han unido para ver nacer al que se convertirá seguro en un clásico. Casa Domínguez ha ensalzado sus virtudes y, mediante un estudiado corte a cuchillo, ha dado lugar a un auténtico acontecimiento gastronómico: una mordida sorprendente, de consistencia muy equilibrada y todo el sabor Domínguez en el mismo bocado. Esta casa nos vuelve a ofrecer una delicatessen creada para todos aquellos a los que les apasionan los sabores exclusivos, para disfrutarlos en las noches más exclusivas, con la compañía más exclusiva.

Fuente: www.robbreport.es

Un nuevo clásico
Un
© 2018 AHUMADOS DOMINGUEZ, S.A . Todos los derechos reservados. c/Laguna, 12 . 28923 Alcorcón (Madrid) . A28863157. T. +34 916 410 512 . F. +34 916 435 683 . E. info@ahumadosdominguez.es