Ahumados Dominguez Logo

El nuevo salmón Suprême de Ahumados Domínguez, “aforo completo” en el Salón de Gourmets


La nueva gama de Domínguez, ha llegado con éxito a los paladares de profesionales y visitantes asiduos como los de Juan Mari y Elena Arzak o Vicente del Bosque.

A lo largo de los cuatro días que ha durado del Salón de Gourmets, cientos de visitantes han disfrutado de las delicatesen y última novedad de Ahumados Domínguez: su salmón Supréme. El interior de sus 220 metros de "stand" se ha llenado repetidas veces sin que a los asistentes, en algunas ocasiones, les haya importado esperar en la entrada.

En una zona anexa, algo más privada, han accedido restauradores, empresarios y chefs, para degustar platos como: cama de patata con bacalao y pimentón o ensalada de aguacate y tomate con salsa de mango sobre lomos de su nuevo salmón Supréme. Este se ha servido también en lonchas y en ambos casos resulta: una nueva textura con aroma Domínguez: El último logro de esta casa que proviene de 14 meses de cuidado del salmón mientras se cría lentamente en las aguas del Atlántico norte.

Muchos restauradores emblemáticos del país, prescriptores de la marca, periodistas y, en definitiva, amantes de la buena gastronomía, son los que se han acercado a pasar un rato agradable a la zona Domínguez, mientras saboreaban los míticos productos de la marca. Entre ellos estuvieron los responsables de los históricos Lhardy o Zalacaín, el seleccionador Vicente del Bosque o los maestros Juan Mari y Elena Arzak.

Cabe destacar, que aunque Ahumados Domínguez es muy conocido por su salmón, también ha conseguido hacer disfrutar a sus fieles con su, ya popular, bacalao que como ocurre con su salmón, atrae por haber logrado el punto de "aromatizado" dejando atrás el gusto a ahumado.

Fuente: Revista origen. 15 de abril de 2013 http://www.origenonline.es

COMPARTIR EN
© 2018 AHUMADOS DOMINGUEZ, S.A . Todos los derechos reservados. c/Laguna, 12 . 28923 Alcorcón (Madrid) . A28863157. T. +34 916 410 512 . F. +34 916 435 683 . E. info@ahumadosdominguez.es
Aviso legal - Política de cookies