Ahumados Dominguez Logo

Cualquier éxito es siempre una labor de equipo

No podía ser, de otra manera, que con el mejor producto. Para los mejores, siempre lo mejor. Para celebrar que el pasado mes de Octubre logramos el liderazgo informativo en la edición nocturna, tanto en espectadores como en share.

Pensé que una buena selección de quesos artesanales de toda España, longaniza y pimientos del piquillo navarros, butifarra aragonesa, boquerones en vinagre de Ahumados Domínguez y unos buenos vinos de Dominio de Tares iban a estar a la altura de la sentida y emocionada celebración que hemos tenido.

Mención especial tengo que dar para el director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, que ha tenido el detalle de acercarse a la redacción para felicitarnos y agradecer a redactores, a las maravillosas delegaciones y a todo su equipo de excelentes profesionales que tenemos repartido por toda la geografía, documentalistas, cámaras, productores, realizadores, ayudantes de realización, técnicos de estudio y hasta maquilladoras y peluqueras el esfuerzo que hacen. Gracias, de verdad, a los que seguís la actualidad con nosotros. Sois, en definitiva, los que dais sentido a lo que hacemos, a nuestro trabajo.

Fuente: Blog de las cosas del comer – 13 de noviembre 2013 http://blog.delascosasdelcomer.com

Cualquier éxito es siempre una labor de equipo
Cualquier
© 2018 AHUMADOS DOMINGUEZ, S.A . Todos los derechos reservados. c/Laguna, 12 . 28923 Alcorcón (Madrid) . A28863157. T. +34 916 410 512 . F. +34 916 435 683 . E. info@ahumadosdominguez.es