Ahumados Dominguez Logo

Ahumados Domínguez, más que una debilidad… una perdición.


Uno debe reconocer cuáles son sus debilidades, y la mía sin duda es el salmón, pero el Supréme de Domínguez ha dejado de ser una debilidad para convertirse en una perdición.

Tal como esperaba, la feria contó con originales presentaciones como, el aceite verde esmeralda, curiosos concursos, como el de las tapas de Norge y míticas figuras del sector, como Luis Pacheco de Gold Gourmet. Por esto, y por muchas otras cosas vistas y saboreadas, es lógico que el salón esté más que consolidado como el mejor escaparate Europeo del sector. Este año, el Salón estaba más vivo que nunca.

Nada más entrar en el recinto, uno ya es capaz de sentir el festín de aromas que envuelven todo el laberinto de pasillos que completan los 3 pabellones. Un sinfín de caminos y encrucijadas para el deleite del buen paladar; Lo mejor: que todos los pasajes conducían a un manjar sensorial en el que los sabores de auténticos tesoros culinarios se superponen unos con otros.

Mi paso se encaminaba hacia una de mis debilidades, el salmón ahumado. En el imponente stand de Ahumados Domínguez encontré la joya buscada: el nuevo Salmón Supréme. Tras poder hacerme hueco, entre la multitud que abarrotaba el stand, me situé en un lugar privilegiado de la barra donde poder, al fin, relajarme unos minutos para saborear su último manjar. Después, en la zona interior del stand, pude degustar unos lomos condimentados con ensalada de aguacate y tomate con salsa de mango, mezcla que unida, proporciona un aroma y textura realmente irresistible. También probé el bacalao con cama de patata y pimentón, delicioso, pero sin duda, el Supréme fue el gran protagonista del día para mí.

Uno debe reconocer cuáles son sus debilidades, y la mía sin duda es el salmón, pero el Supréme de Domínguez ha dejado de ser una debilidad para convertirse en una perdición.

No me gustaría terminar este post sin comentar que, por tercer año consecutivo, el salón acogió un stand de la Fundación Banco de Alimentos de Madri, donde los expositores donaron sus productos para ser entregados a entidades benéficas, el mejor sabor de boca de todos. ¡Enhorabuena por esos 4.500 kgs de comida!

Fuente: Gastrolopia. 18 de abril de 2013 http://www.gastrolopia.com/blog/

COMPARTIR EN
© 2018 AHUMADOS DOMINGUEZ, S.A . Todos los derechos reservados. c/Laguna, 12 . 28923 Alcorcón (Madrid) . A28863157. T. +34 916 410 512 . F. +34 916 435 683 . E. info@ahumadosdominguez.es
Aviso legal - Política de cookies