Ahumados Dominguez Logo

Ahumados Domínguez lleva a Lisboa su concepto gourmet


Ahumados Domínguez acaba de desembarcar en Lisboa con su espacio gourmet dentro del supermercado de El Corte Inglés, continuando así con las magníficas experiencias cosechadas ya en varios centros de España. Aquí se ofrecen sus delicatesen, tanto para compra como para degustación, con un fuerte valor añadido: el asesoramiento del personal de la casa pionera en ahumados en España en corte, consumo, conservación y hasta en recetas con sus manjares.

En sus más de 20 mts2 de stand se encuentran: su mítico salmón Suprême, ahumado o marinado en planchas y lomos, el bacalao procedente de Islandia en aceite de Arbequina o en salsa Mediterránea, y su especialidad para cocinar en caliente: el surtido de ahumados. De todos ellos podrán elegir, bajo el asesoramiento del personal de Domínguez, la cantidad exacta y el tipo de corte que mejor se adapte a sus gustos. Para ello se ha diseñado una zona destacada donde los clientes podrán ver como las manos expertas en el arte del corte a cuchillo realizan su labor in situ.

Como colofón a su propuesta Premium ofrecen la posibilidad de probar en su barra una degustación de sus manjares acompañados con los mejores vinos portugueses, cavas nacionales y champagne francés.

Delicatessen de prestigio, asesoramiento especializado y degustación, en un mismo espacio, son la última apuesta de Domínguez para adecuar toda su gama a las preferencias y necesidades de los más sibaritas, tanto dentro como fuera de España.

Esta casa ha decidido asentarse en otros países tras exhaustivas comprobaciones logísticas. De este modo garantizan que sus productos llegan al paladar del consumidor con las mismas cualidades organolépticas que poseen inmediatamente después de ser elaborados por sus maestros ahumadores. Mantener las propiedades sutiles del bouquet de un Domínguez es una máxima ineludible para esta empresa que también se cumple al 100% en Lisboa.

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en pionera del ahumado en España. Gran parte de su valor reside en conservar los valores de entonces y su tradicional método de ahumado, que hace que sus productos sean inconfundibles para los consumidores por su exitoso tándem: sabor delicado y textura suave. Actualmente, Domínguez está posicionada como la marca de referencia en el sector y sus productos están muy valorados dentro del ámbito gastronómico, en el que se suele aludir a su “aromatizado” más que ahumado.

Fuente: Maridaje Gourmet y máshttp://maridajegourmetymas.blogspot.com.es

COMPARTIR EN
Ahumados Domínguez lleva a Lisboa su concepto gourmet
Ahumados
Ahumados
© 2018 AHUMADOS DOMINGUEZ, S.A . Todos los derechos reservados. c/Laguna, 12 . 28923 Alcorcón (Madrid) . A28863157. T. +34 916 410 512 . F. +34 916 435 683 . E. info@ahumadosdominguez.es
Aviso legal - Política de cookies