Ahumados Dominguez Logo

Ahumados Domínguez lanza el Lomo de Bacalao Ahumado


El nuevo producto nace gracias a un corte artesanal e innovador del lomo del bacalao ahumado de la casa. Los incondicionales de Domínguez responden con un consumo, casi del 25%, por encima de lo estimado en su primer mes de venta en hostelería.

El Lomo de Bacalao Ahumado supone una novedad absoluta en el sector de la alimentación Premium y se convertirá en “un clásico” de Domínguez.

Ahumados Domínguez, una vez más, lanza al mercado una novedad tras varios meses de elaboraciones y pruebas: el Lomo de Bacalao Ahumado. La parte más jugosa de este pescado que, sólo cortada a cuchillo con un grosor concreto, ha dado lugar a lo que la casa describe como: una mordida de consistencia muy equilibrada y desconocida hasta el momento.

El Lomo de Bacalao Ahumado se comenzó a distribuir, exclusivamente, en alta hostelería y tiendas propias de la casa (un total de 10 entre España y Portugal) el pasado mes de julio ofreciendo, en su primer mes de distribución, unos resultados de ventas de un 23% por encima de lo estimado. Domínguez afirma que este dato refleja que su máxima vuelve a cumplirse: satisfacer las altas expectativas y confianza de sus incondicionales.

La casa consigue con su Lomo de Bacalao presentar una primicia total en el mercado del ahumado y de la alimentación premium ya que hasta ahora no existía algo similar, siendo lo habitual verlo en planchas enteras, lonchas, desmigado, etc. Es por esto, y por todo el proceso de elaboración que ha supuesto el Lomo de Bacalao Ahumado, que en Domínguez que no dudan que éste será otro gran clásico de la casa, como su lomo de salmón ahumado.

Publicación: www.lomejordelagastronomia.com

COMPARTIR EN
 Ahumados Domínguez lanza el Lomo de Bacalao Ahumado
Ahumados
© 2018 AHUMADOS DOMINGUEZ, S.A . Todos los derechos reservados. c/Laguna, 12 . 28923 Alcorcón (Madrid) . A28863157. T. +34 916 410 512 . F. +34 916 435 683 . E. info@ahumadosdominguez.es
Aviso legal - Política de cookies